Después de unos meses concibiendo y desarrollando la idea de la nueva página web, por fin podemos presentarla como realidad.

Partimos de cero, así que esperamos que tengáis la comprensión suficiente para justificar la falta de contenido actual de la que adolece el nuevo sitio web de Heijoshin Aikido. Poco a poco iremos rellenando el espacio vacío con experiencias dentro del mundo del Aikido, noticias que nos parezca de interés y todo lo que se nos ocurra que pueda aportar algo en al camino de cualquier persona que se acerque a nosotros a través de este medio que es Internet.

Disfrutadla en vuestra visita tanto como nosotros lo hemos hecho desarrollándola. No dudéis en dejarnos vuestros comentarios o sugerencias. Trataremos de mirarlos con cariño y remediar en la medida de lo posible cualquier carencia o error que pudiera tener la web ahora en sus inicios.

Recordad que os podéis suscribir a nuestras publicaciones para permanecer al tanto de nuestras novedades sobre seminarios de Aikido, eventos, noticias, etc.

Un fuerte abrazo a todos. Os estamos esperando…

Heijoshin Aikido, Utrera, Sevilla, a 12 de noviembre de 2014